miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡¡¡YA HA NACIDO!!!


Jufra-Tudela ya está entre nosotros. El lunes pasado, 5 de diciembre, dio a luz. Bueno, es verdad, fue más bien un renacer. Después de varios meses de conversaciones, eventos, llamadas de teléfono, etc, Jufra existe en Tudela (en Navarra, para los ajenos). Ya no es un deseo, una ilusión, un sueño, no. Es una realidad. Y además con muchas ganas: hay ganas de juntarnos, de volvernos a sentir como una familia, de dejar espacios para lo que no tratamos en otros lugares, de tener un momento a la semana en el que me lo dedique a mi, en el que pueda sentirme y saber "quien soy". Somos un grupo heterogéneo, de edades y de mucho más. Y queremos serlo porque hemos experimentado que es muy rico. ¡¡Estamos encantados y lo cantamos a los cuatro vientos!! Un abrazo a todo el espacio interestelar y estáis todos invitados a intentarlo en vuestros lugares y disfrutar tanto como nosotros. Un besote.

3 comentarios:

  1. Es un sueño hecho realidad , alguien dijo para conseguir tus sueños ¡despierta! y aqui estamos muy despiertos , y muy contentos , felicidades Jufra Tudela , (me incluyo ) ahora a ir poquito a poco caminando . Gracias a todos pero sobre todo a tí Javi .

    ResponderEliminar
  2. Los sueños se cumplen, los milagros ocurren casi sin danos cuenta. Ahora que hemos abierto la puerta toca lo más bonito: Caminar.
    Gracias a tod@s por hacerlo posible pero sobre todo gracias a Amaya y Javi por la primera reunión, el primer encuentro, los nervios, las sonrisas, los abrazos, la bienvenida, los monigotes callejeros, los pozos.... Un besico y Bienvenido Jufra-Tudela!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Loado seas mi Señor por los herman@s de JUFRA TUDELA.que siempre han estado y seguiran estando haciendo de este camino una fraternidad.

    ResponderEliminar